Royal Academy of Dance


Royal Academy of Dance

La Royal Academy of Dance es una institución con presencia a nivel mundial, reconocida como uno de los organismos con los más altos niveles en la enseñanza de la técnica de la Danza.

Las prioridades de la Academy no son solamente mantener estos altos niveles, sino también mejorarlos y actualizarlos.

La enseñanza de la Danza Clásica está estructurada por distintos niveles que van de acuerdo a la edad de los alumnos. Éstos están diseñados en función de las capacidades tanto físicas como emocionales de cada edad.

La Royal Academy of Dance le da la oportunidad a cualquier persona que quiera aprender, sin importar la edad, condición física o estructura ósea. Sus programas están diseñados para que el alumno desarrolle al máximo sus capacidades.

En Pointé nuestras alumnas son evaluadas anualmente, por una examinadora proveniente de cualquier parte del mundo. Una vez que aprueben el examen obtienen un diploma con valor curricular a nivel internacional. Esto les permite cursar una carrera alterna a lo que decidan estudiar, contando con el reconocimiento de una de las instituciones con mayor presencia en la enseñanza de la técnica Clásica.