Yoga Prenatal


Yoga Prenatal

El embarazo es una de las etapas más hermosas de la existencia de las mujeres. De la raza humana somos nosotras las que tenemos la posibilidad de experimentar el milagro de la vida en nuestro interior.

Desde esta referencia, es que en yoga para el embarazo, la práctica se dirige a las Shaktis (Diosas) que en ese momento somos las mujeres.

Las mujeres embarazadas tienen el poder de la creación. Es un don que Dios da, y poder aprovecharlo, ser consciente de ello y gozarlo al máximo hará a mujeres felices y les proporcionará plenitud.

Durante la práctica y el avance que se logra a lo largo de todas las clases constantes, las madres embarazadas tendrán la certeza de llevar a termino la gestación de sus hijos conforme la naturaleza lo tiene diseñado. Serán madres realizadas al dar vida.

En las prácticas de yoga para embarazadas encontrarán los elementos y se harán de las herramientas necesarias que les ayudarán a tener un contacto mucho más cercano consigo mismas y con sus bebés.

En las clases diseñadas para ellas comprobarán que no sólo van a nutrir su cuerpo físico y el de su bebé, sino que también aportarán pensamientos y emociones positivas y nutritivas con el fin de generar desde el vientre, comunicación, cercanía y contacto con su bebé.

 

En cada clase a través de las asanas o posturas, la meditación y la relajación, las madres tendrán la posibilidad de:

- Brindar a su bebé confianza, contención, paz y armonía.

- Entender el crecimiento y etapas que integran la gestación.

- Interiorizar algunas técnicas de respiración y movimientos para el parto.

- Preparar su mente para la bienvenida del nuevo integrante de la familia.

- Acondicionar el hogar con amor y sabiduría ancestral de su poder femenino.

Cuidarán de ellas mismas y de su bebé en consciencia e inteligencia. Se despertará ese vinculo físico, mental, emocional y espiritual entre ambos.

“Ambos uno mismo, ambos un mismo corazón aquí en la Tierra”.